¿Deseas tener una experiencia recreacional diferente mientas disfrutas de actividades al aire libre? Entonces acabas de encontrar el lugar que será perfecto para ti. Después de todo, en el parque del Termos del río podrás disfrutar de todo lo anterior y mucho más.
Por ello, si sientes curiosidad, todo lo que debes hacer es seguir leyéndonos.
¿Qué es el parque acuático Termos del río?
Básicamente, este parque se trata de uno de los más completos centros recreativos con los que cuenta El Salvador. Después de todo, cuenta con diferentes actividades que simplemente se adaptan a todos los gustos.
¿En dónde queda el turicentro Termos del río?
Estas instalaciones quedan a las afueras del departamento de Santa Ana. Específicamente, forma parte de la carretera que se dirige a este estado en el área denominada La Libertad.
¿Cómo es el parque acuático Termos del río?
Como lo dijimos más arriba, este parque cuenta con una serie de atracciones que le permiten calificarse como un espacio polifacético. Después de todo, decide ir más allá y no solo quedarse en las ofertas comunes que hacen los parques acuáticos.
Por ello, además de piscinas y zonas verdes, en este parque podrás encontrar todo tipo de atracciones. Asimismo, ofrecen actividades divertidas que son perfectas para aquellos que son amantes de la aventura.
¿Qué es lo que ofrece el parque Termos del río?
Ya que hemos hablado tanto de las atracciones de este parque, es momento que te contemos sobre ellas. Para esto, nos encargamos de crear una lista minuciosa en la que podamos revelarte cada detalle.
Disfruta de las múltiples piscinas para todas las edades
Uno de los primeros ítems que debemos mencionar referente a los Termos del río son sus piscinas. Después de todo, estas están dispersas por todas las instalaciones y sus diseños varían según el público al que estén dirigidas. Es decir, hay algunas que son específicamente para infantes y otras que son para personas adultas.
Conoce las atracciones del parque
Asimismo, cada una de las piscinas cuenta con una característica que la hace especial. Algunas tienen estructuras infantiles de diferentes estilos.
Por otro lado, otras cuentan con un balde “splash” que moja a quien se pare debajo. Del mismo modo, hay otras que cuentan con una variedad de toboganes desde los cuales lanzarse a la diversión. Incluso, existe una alberca con olas con la cual podrás sentirte como en la playa.
Diviértete viajando en kayak
Del mismo modo, una opción que también puede ser muy entretenida se trata de los paseos en kayak. Podrás disfrutar de los mismos en el área del “estanque del barco perdido”.
Asimismo, para los más aventureros existe la opción de hacer canopy en el río cercano del parque. Sin embargo, para esta actividad sí necesitarás el asesoramiento de un guía entrenado.
¡Corre por la plaza húmeda!
Es una garantía que a todos los niños les encanta la idea de correr entre los aleatorios chorros de agua que expulsa esta plaza. Incluso, los más grandes también podrían divertirse al participar de los juegos en esta área.
Relájate en las piscinas termales
Otra opción de entretenimiento menos agitado son las piscinas de aguas termales del parque. En ellas, los usuarios podrán relajarse y sentirse renovados al salir de las mismas.