Cuando escuchamos este nombre, es muy probable que nos venga a la mente el antiguo cuento de la ciudad perdida. Sin embargo, ahora, gracias al parque acuático de El Salvador, este nombre tiene un nuevo sentido.
Después de todo, la diversión bajo el sol es un hecho seguro cuando visitas la Atlantis salvadoreña.
¿Qué es Atlantis?
Nuevamente, no, no estamos hablando de la antigua ciudad perdida, nos referimos a un novedoso parque acuático. En él, los visitantes de todas las edades podrán conseguir un espacio en el cual divertirse.
Este turicentro ofrece a quien lo visita una vasta cantidad de atracciones y actividades de entretenimiento. Por ello, si estás buscando la oportunidad de tener un día divertido y diferente, no puedes dejar pasar este lugar.
Un lugar reconocido en toda Centroamérica
Como ya sabes, Atlantis se trata de un parque acuático que tiene como sede El Salvador. Sin embargo, la visión de este complejo es la de convertirse en un espacio de entretenimiento reconocido a nivel internacional.
Por ello, se esfuerzan por dar un servicio de calidad y por mantener sus instalaciones en el mejor estado posible. Después de todo, solo de ese modo podrán darles a los visitantes la experiencia de relajación que van buscando.
¿Qué ofrece el parque acuático Atlantis?
Anteriormente, mencionamos que este turicentro cuenta con una gran variedad de atracciones que ofrecer a sus visitantes. No obstante, ahora nos encargaremos de contarte detalladamente sobre cada una de ellas.
Disfruta del recorrido por el río artificial
En este parque, con solo tomar un flotador sobre el cual descansar, podrás avocarte a relajarte sin problemas. Después de todo, podrás dejarte llevar a través del parque por la corriente que mueve a este río artificial.
Siente la emoción del tobogán de caída libre
Otra atracción que está disponible tanto para niños como para adultos se trata del tobogán de caída libre. Con él, podrás experimentar el vacío en el estómago al darte un chapuzón desde más de 1 metro de altura en la alberca.
Atrévete a deslizarte por la Agualancha, el Aquatubo y el Twister
En este complejo de toboganes, solo tendrás que subirte a un flotador para deslizarte a toda velocidad por las rampas. Además, podrás dar el salto tanto solo como acompañado en todos los toboganes que tengan este formato.
No podemos olvidar los Kamikazes
En este tipo de toboganes, los turistas se lanzarán de uno a uno por una rampa bastante inclinada. Al caer, podrán sentir la emoción y la diversión causadas por la velocidad y la caída.
Disfruta de la montaña rusa acuática
Si algo no hay que subestimar es el poder de la física. Es gracias a esta que existe esta atracción en la que subirás y bajarán por las rampas de esta enorme montaña rusa acuática. Si nunca has subido a una igual, definitivamente se volverá una experiencia única.
Aprovecha la zona infantil
Para que los más pequeños también puedan disfrutar, el parque cuenta con un área dedicada enteramente a ellos. En ella, podrán encontrar toboganes a su escala, caídas de agua y otras estructuras en las que jugar.
buenas tardes deseo consultar precio de promoción para 25 personas