Si quieres divertirte junto a tu familia y amigos en un ambiente vacacional diferente, el parque acuático Las Cascadas es una muy buena opción. Este se trata del albergue de los que son conocidos como los toboganes más altos de El Salvador.
Por ello, si te gustan este tipo de atracciones, no dudes en continuarnos leyendo.
¿Cómo es el turicentro Las Cascadas?
Es parque se ha visto por muchos años como una de las principales atracciones turísticas de El Salvador. Después de todo, la extensión de sus toboganes los han vuelto los favoritos de los turistas que buscan emoción.
Su extensión hace que pueda contener una vasta cantidad de atracciones con las que divertir a grandes y chicos. Es por este motivo que pueden definirse como un turicentro cuyo público objetivo son las familias vacacionistas.
¿Qué es lo que me ofrece el parque acuático Las Cascadas?
Ya hemos oído mencionar que este centro turístico cuenta con los toboganes más altos de El Salvador. Sin embargo, esta no es la única característica que le ha permitido ganar la fama que tiene a nivel internacional.
Es por este motivo que nos encargaremos de contarte sobre todos los servicios integrales que ofrece este complejo. Para ello, te presentaremos todos sus detalles resaltantes en la siguiente lista:
¡Los toboganes más altos!
Definitivamente esta es la primera característica de la que debemos hablar cuando mencionamos el turicentro Las Cascadas. Después de todo, se trata de la carta de presentación del parque y de la bandera que blanden a la hora de demostrar que los hace especiales.
Variadas piscinas para todas las edades
Como este se trata de un parque acuático con ambiente enteramente familiar, todas las piscinas son conjuntas. Esto implica que tanto padres como hijos tendrán la oportunidad de divertirse dándose chapuzones en las mismas albercas.
Asimismo, por la extensión del territorio, el parque cuenta con varias que se extienden por todo el complejo. De este modo, sin importar dónde se encuentren los turistas, estos podrán disfrutar de divertidos ratos en las piscinas.
Cuentas con extensas áreas verdes
Es cierto que cuando uno se dirige a este tipo lugares, muchas veces no piensa más que en las atracciones acuáticas. Sin embargo, para pasar un verdadero día lleno de diversión es necesario que estás se complementen con algo más.
Para este caso, el parque acuático Las Cascadas ha destinado una serie de espacios para actuar como áreas verdes del complejo. En ellas, las personas podrán disfrutar de la naturaleza y tal vez tener un picnic al aire libre.
Disfruta de deliciosos platillos
Para finalizar, otro atractivo que te ofrece este espacio es su restaurante. Después de todo, en él descubrirás una gran cantidad de platillos que te sorprenderán con su oferta gastronómica. Allí, podrás probar los platos típicos de El Salvador como parte de la experiencia.
¿En dónde se sitúa el parque acuático Las Cascadas?
Este parque acuático salvadoreño tiene su ubicación en el departamento de Santa Ana. Específicamente, se sitúan en el kilómetro 71 de la carretera que tiene como dirección el sector de Metapán.